NOSOTROS

ver más

Visión de la empresa comunitaria aero sarayaku

Ofrecer un servicio económico y de calidad para el trasporte de pasajeros  y carga, etc. Facilitar al desarrollo de proyectos de infraestructura social . Nuestra operación aérea beneficia a personas de más de 200 comunidades indígenas, asentadas en la Amazonía Ecuatoriana , adémas realizamos vuelos charter con turistas nacionales y extranjeros, así como a autoridades locales, directivos de fundaciones ambientales, profesores y estudiantes universitarios.

VISION AMBIENTAL

Evitar la apertura irracional de carreteras, que causan deforestación, ampliación de la frontera agrícola y la colonización de tierras y territorios comunitarios: y se promueve proyectos de desarrollo sostenible, investigación científica, cooperación económica y comercio justo, conservación ambiental, desarrollo cultural.etc.

VISION ECONOMICA

Aero Sarayaku es la primera empresa comunitaria de un pueblo Originario, siendo una empresa pionera en toda la Amazonia y Sud America los beneficios de la operación y de los ingresos económicos que genera la operacion beneficia a los mas de 2000 socios y habitantes de la Comunidad de Sarayaku, 

UBICACION GEOGRAFICA

La compania AERO SARAYAKU TAYJASARUTA S.A., tiene una certificación 135 para operaciones a Nivel Nacional con excepción de la región Insular ( Galapagos) , operamos en la región Amazónica desde su base ubicada en el Aeropuerto "Río Amazonas" de la parroquia Shell, Canton Mera, Provincia de Pastaza, Republica del Ecuador.

La operación de la Compania AERO SARAYAKU TAYJASARUTA S.A. cubre un territorio de aproximadamente 90.000 km2 en la Amazonía Ecuatoriana; habitada aproximadamente por 158.000 habitantes de las nacionalidades Shuar, kichwa, waoranis, Shiwiar, Zaparas, Andoas y Achuar.